"La roja es por lo menos rigurosa"

Pardeza cree que Turienzo Álvarez se podía haber ahorrado la expulsión





Para Pardeza, la roja al mediocentro alemán condicionó el resultado del encuentro, que finalizó con un 1-0, y opinó que Turienzo Álvarez no supo manejar la situación: "De alguna manera sí condiciona el partido. La primera entrada a Di María es falta. Si se pita eso no hay reacción posterior y el partido habría seguido once contra once".

En ese sentido, ha lamentado también que Khedira se haya llevado la peor parte después de todo lo ocurrido en la banda del Ciudad de Valencia: "Ha sido una situación embarullada, con agarrones, mucha vocalización. En esas situaciones, pagan justos por pecadores. Sí empuja, pero va a socorrer a su compañero. Es por lo menos rigurosa". "Con diez el partido se ha puesto en un escenario muy difícil. Hemos intentado llegar arriba con mucha rapidez y ansiedad. Nos han faltado acciones sosegadas. Ellos han sacado ventaja", ha señalado.

Finalmente, Pardeza se abstuvo de opinar sobre el fichaje de Neymar, que parece cada vez más inminente: "No tenemos nada que comentar. Nos ceñimos a hablar de los jugadores que ahora son nuestros. Sigue siendo jugador del Santos, y no podemos hacer nada al respecto".