Balboa, a un paso del Benfica

El jugador ilusionado





El jugador del Real Madrid, Javier Balboa, está cada vez más cerca de fichar por el Benfica. El canterano, que apenas entró en los planes de Schuster la temporada pasada, quiere poner fin a su aventura en el Real Madrid para continuar con su proyección como futbolista profesional en un equipo en el que cuente con la confianza del entrenador.

Balboa, que actualmente se encuentra en el continente africano disputando con la selección guineana los partidos clasificatorios para el próximo mundial, recibió hace unos días la llamada de Quique Sánchez Flores para proponerle su fichaje por el Benfica, equipo al que entrenará la próxima temporada. El canterano madridista ha visto la oferta con buenos ojos, pero aún queda que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya que el Real Madrid pide 6 millones de euros por el jugador.

El extremo del Real Madrid, que ya estuvo bajo las órdenes de Quique en los juveniles del Real Madrid, en División de Honor, ha recibido con ilusión la llamada del técnico y espera que todo quede cerrado en los próximos días y que el Madrid facilite, en la medida de lo posible, su salida del club.