Cúper: "El Racing ha sido un equipazo"

Héctor Cúper cree que los suyos hicieron un partido casi perfecto


Héctor Cúper




"Hoy, para mí, el Racing ha sido un equipazo", destacó el técnico argentino, que reconoció que hasta él mismo se ha "sorprendido" de cómo ha reaccionado su equipo ante un rival como el Real Madrid. "El vestuario está contento y feliz aunque sólo haya ganado un punto, porque veníamos de un durísimo golpe", ha explicado Cúper para quién lo importante ahora es que el Racing mantenga este "espíritu" en todos los partidos.

Cúper consideró que el Racing hizo un buen partido, principalmente en el primer tiempo, en el que el juego fue "parejo", y además de destacar la reacción "brillante" de sus pupilos ha considerado que "defensivamente todo el equipo ha trabajado muy bien y ha sacado la casta que no tuvo ante el Atlético de Madrid". Incluso ha opinado que su equipo dispuso de dos situaciones para ganar el partido, una de ellas desbaratada por Casillas con una gran parada.

Además, ha dicho que no está preocupado por el partido contra el Sporting por el esfuerzo realizado ante el Real Madrid. "Todos estamos en la misma situación", ha indicado.