Radu: "No sé nada del Madrid"

La prensa italiana habló del posible traspaso, pero su agente lo niega


Stefan Radu




Stefan Radu es uno de los pilares de la zaga de la Lazio de Roma. El central rumano cumple su quinta campaña en el club romano y muchos son los que preguntaron por él en el pasado mercado veraniego de fichajes, pero la entidad transalpina estuvo más rápida que el resto al renovar a su futbolista hasta junio de 2016.

El Real Madrid podría ser uno de esos clubes interesados en hacerse con el jugador rumano, pero el agente del futbolista ha señalado que desconoce tal interés: "No sé nada del Real Madrid. Nadie ha hablado conmigo de tal posibilidad”, comentó Victor Becali, representante el jugador.

Me enteré por la prensa de las posibles negociaciones entre Real Madrid y Lazio, pero yo, ni el futbolista, sabemos nada. Por lo tanto, creo que la noticia no tiene ningún fundamento”, atisbó el representante.

José Mourinho ya estuvo interesado en el zaguero rumano cuando entrenó al Inter de Milán, pero por ahora el posible interés del equipo blanco se queda en eso, en posible. Así, Víctor Becali, ha señalado que “si hubiera habido algún contacto lo reconocería”, pero que por ahora “no ha habido ningún club interesado en Radu”.