"Vamos a intentar ganar"

El jugador rayista señaló que todo el fútbol hace teatro, en relación con las últimas actuaciones de Ballesteros


José María Movilla




"Vamos a ver un buen partido, vamos con toda la ilusión del mundo. Todos los que se enfrentan al Madrid van con un extra de motivación, mucha ilusión y más cuando está en un escenario tan bonito como el Bernabéu", dijo el futbolista en rueda de prensa en referencia al encuentro que les enfrentará al Real Madrid el sábado.

"Yo he ido con muchos equipos a ese estadio y siempre te imaginas ganar. Esperemos que salga un buen partido y que la afición lo disfrute, porque estar allí es un éxito rotundo y un estado de felicidad por la temporada tan angustiosa que pasamos el año pasado", explicó.

"Ojalá les plantemos cara, y si jugamos como sabemos tenemos nuestras opciones de hacer un buen resultado, aunque ellos tengan jugadores de mucho nivel", señaló Movilla.

"Nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos. No creo que ningún jugador que vaya allí piense que va a perder, todos vamos con la ilusión de ganar. A los modestos nos gusta salir en los medios por algunas proezas deportivas", subrayó el centrocampista madrileño.


Movilla también habló sobre el encuentro que el miércoles perdieron con el Levante (1-2), y que supuso la primera derrota de la temporada del Rayo.

"Nos faltó darle más intensidad al encuentro, sobre todo en la primera parte, y aprovechar las ocasiones que tuvimos, porque ellos con muy poco se llevaron el partido. Pusieron dos líneas de cuatro muy cercanas a su área y vimos que se negaron prácticamente a jugar", señaló.

En ese encuentro el Rayo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Pedro Botelho, en una acción que el árbitro castigo con roja directa al calificarla de agresión del brasileño a Sergio Ballesteros.

"No creo que la expulsión mermara el resultado, con 10 jugadores seguimos atacando, y nos hicimos dueños de la segunda parte. A mi Ballesteros me parece un gran profesional que aporta lo máximo para su equipo", comentó.

"¿Qué si hizo teatro?, ¿quién no lo hace?. Todos lo hacemos, los entrenadores también, pero creo que hay un juez que dictamina si hace teatro o no, y si finge le puede expulsar también a él. Yo creo que Ballesteros hace todo lo posible para que su equipo gane y es también de elogiar", afirmó el jugador rayista.

A nivel personal Movilla, de 36 años, dijo estar disfrutando de esta nueva etapa como profesional en Primera División con el Rayo."Me estoy sintiendo bien, me estoy divirtiendo, desde que llegué al Rayo me han dado la oportunidad de jugar, casi no me he perdido partidos, y estoy feliz y disfrutando de esta experiencia", concluyó.

Player Video...