"No sabemos nada del Madrid"

Neymar sigue brillando en el campeonato brasileño


Neymar da Silva




El caso Neymar vuelve a escribir un capítulo más en su dilatada historia. Esta vez el encargado de salir a la palestra y hablar del tema es el padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, que el futuro de su hijo está en manos del Santos y que “todo se decidirá en su momento”.

El padre del futbolista quiso dejar claro que el equipo paulista es el encargado de decidir y que el posible pase al Madrid o al Barcelona solo son rumores: "Antes Neymar estaba fichado por el Barcelona, ahora dicen que va al Real Madrid, pero el que decide eso es el Santos y Luis Alvaro. El día que Neymar salga lo hará por la puerta principal. Él es un apasionado del Santos y está feliz con su rendimiento. Aunque ahora dijera que quiere salir no lo haía, porque el mercado ya se ha cerrado". Asimismo, apuntó que no sabe “nada de directores del Real Madrid”.

Según su padre, Neymar es feliz en Brasil y solo hace falta comprobar su estado anímico en los partidos con el Santos: "El no siente ninguna presión. Está feliz. ¿No vieron el partido que hizo ante el Corinthians? Estamos tranquilos, en el momento oportuno se arreglará todo", comentó.