"Hay que trabajar fuerte para ganar la Liga"

Marcelo Vieira piensa darlo todo esta temporada y desea "triunfar y ganar muchos títulos con el Madrid"


Marcelo/Realmadrid.com




Para Marcelo "Los equipos, cuando juegan contra el Madrid, lo dan todo"."El Rayo Vallecano va a venir fuerte para intentar ganar y nosotros tenemos que jugar bien para conseguir los tres puntos. Queda mucha Liga y tenemos que trabajar fuerte para ganarla", explica el lateral, quien desea una victoria ante el Rayo para dedicársela a su hijo que ha cumplido años recientemente.

El brasileño, uno de los futbolistas del Real Madrid que mejor está rindiendo en este inicio de temporada desvela que su deseo de "seguir aquí muchos años. Quiero triunfar y ganar muchos títulos en el Real Madrid", apunta. Marcelo indica que"El conjunto blanco es un club muy grande y espero estar aquí mucho tiempo. Yo intento aportar alegría y busco hacer al equipo más fuerte. "En cada partido y en cada entrenamiento doy lo máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y ganar", afirma.

Por último Marcelo también tiene palabras de admiración hacia su compañero y amigo Cristiano Ronaldo."Creo que lo que él ha hecho la pasada campaña es algo muy bonito y de un gran jugador. Ha entrado en la historia del club. Cristiano no tiene límites y va a intentar superarlo", finaliza.