Mourinho: "No estamos en crisis"

José Mourinho se mostró tajante al asegurar que el equipo no está en crisis sino en una "situación negativa"


josé Mourinho




José Mourinho quiso también lanzar un aviso a todos aquellos que desean que la situación se perpetúe. Para todos aquellos que estáis felicísimos por los últimos resultados, sólo les puedo decir que mañana se termina vuestra alegría", sentenció.

Mou también confirmó las bajas de Pepe y Coentrao para el encuentro de mañana sábado y también para el de Champions del próximo martes frente al Ajax. "Pepe y Coentrao no estarán mañana ni el martes", dijo. Por su parte, Carvalho se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Rayo, pero es posible que juegue en el choque europeo.

El portugués señoló ademas que la plantilla se encuentra muy motivada. "Siempre es más fácil motivar a los jugadores cuando vienes de resultados negativos. Si eres conformista puedes entrar en una dinámica dinámica negativa, pero si eres ambicioso, como lo somos nosotros, es un punto de partida para encontrar nuevas motivaciones", explicó.

El entrenador luso también quiso salir al paso de los rumores sobre la existencia de una mala relación entre él y algunos integrantes de la plantilla. "Es la primera vez que oigo eso. Mi relación con los jugadores es la de siempre, pero aquí vale todo para vender, insistió "Tengo una trayectoria como entrenador de la que yo no me olvido. Vosotros sí, pero yo no. Por eso soy optimista y positivo", reiteró Mourinho.


Por último, no dudó en apoyar a sus futbolistas mostrando su disposición a aguantar todo tipo de críticas. "Estoy encantado con que se diga que el responsable de la situación soy yo, pero en las encuestas no participan sólo madridistas",finalizó.