Lass se reencontró con el Bernabéu

El centrocampista fue recibido con los brazos abiertos por la afición


Lass Diarra




Los aficionados del Real Madrid parecen haber perdonado las idas y venidas de Lassana Diarra del pasado verano. El centrocampista francés estuvo a punto de abandonar el barco merengue, pero finalmente no llegó ninguna oferta que convenciera al futbolista y al club para su salida, por lo que Mourinho ha vuelto a contar con un hombre vital para su esquema.

Lass partió de titular frente al Rayo pero solo estuvo treinta minutos sobre el césped del Bernabéu, ya que Mourinho decidió cambiarle para dar entrada a Mesut Özil y potenciar el ataque blanco con el marcador adverso. Así, los aficionados madridistas no pudieron disfrutar mucho del jugador francés sobre el terreno de juego, ya que fue el sacrificado para potenciar la pegada merengue. Nada más cambiarle, Mourinho explicó al galo que era un cambio para intentar dar la vuelta al marcador.

El mediocentro galo disputó sus primeros minutos con la camiseta blanca esta temporada en Zagreb en el primer partido de Champions League, mientras que ya en Santander, frente al Racing, Lassana fue titular tras la baja por sanción del germano Khedira, al que frente al Rayo le ganó la partida.