Paradas Romero, un pésimo colegiado

El árbitro andaluz volvió a expulsar a un madridista


Paradas Romero




José Luís Paradas Romero no quiso pasar desapercibido en el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano y fue uno de los grandes protagonistas de la noche sobre el césped del Bernabéu. El colegiado volvió a dejar al Madrid con diez una partido más y Ángel Di María tuvo que ver la segunda parte desde el vestuario. El argentino vio la primera tarjeta por una entrada a destiempo en el minuto 15 de la primera mitad y en el minuto diez de la segunda mitad vio la segunda por una clara mano que dejó al equipo merengue con un hombre menos.

Sin embargo, Paradas Romero perdonó a José María Movilla la segunda cartulina amarilla por una acción muy parecida a la del futbolista argentino del Real Madrid. El jugador rayista cortó una jugada con la mano en la segunda mitad cuando tenía una amarilla de la primera. El coleagiado andaluz se equivocó gravemente, ya que el Rayo se tendría que haber quedado con diez hombres.

Pero los fallos de Paradas Romero no se quedaron ahí. El árbitro malagueño decidió no expulsar a Dani Giménez, cancerbero rayista, tras hacer un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo, cuando este ya le había sobrepasado. Así, el cancerbero vallecano solo recibió una amarilla, dándole las gracias a Paradas.

José Mourinho guardaba un mal recuerdo de Paradas Romero, no en vano el entrenador luso fue expulsado por el andaluz la temporada pasada en el partido copero que les enfrentó al Real Murcia.