El City se entromete en la operación Neymar

El técnico de los citizens ve en Neymar al próximo crack mundial


Neymar da Silva




Roberto Mancini parece que no va a dar todas las facilidades para que Neymar sea futbolista del Real Madrid. Así, según publica la prensa inglesa, el City podría volver a entrar en la pugna por hacerse con los servicios del futbolista brasileño, por el que podría llegar a ofrecer 50 millones de libras, o lo que es lo mismo algo más de 57 millones de euros.

El entrenador italiano cree que el joven jugador paulista está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro más próximo y no quiere perder la oportunidad de que éste vista los colores del Manchester City. Así, el míster del conjunto inglés pretende pujar fuerte y luchar por el futbolista mano a mano con el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, equipos que parecían luchar en solitario por hacerse con Neymar.

Así, Mancini ha encargado a su mano derecha, Attilio Lombardo, que siga los pasos de Neymar en el Brasileirao, el cual solo ha escrito informes positivos sobre el delantero. Con esas, el técnico de los citizens cree que el impacto de la llegada de Neymar al club de Manchester podría similar a la que se produjo cuando Wayne Rooney aterrizó en su máximo rival, el Manchester United.