Neymar, una cuestión de estado

El Santos sigue buscando patrocinadores para aumentarle la ficha


Neymar da Silva




Luís Álvaro de Oliveira, máximo mandatario del Santos, sigue sumándole capítulos a la larga historia que parece ser la salida de Neymar del cuadro brasileño. El máximo mandatario del club paulista ha dejado claro que no tiene intención de dejar marchar a su estandarte y que el retener a Neymar en el Brasileirao debería ser una “cuestión de interés nacional”.

Con esas, el señor Oliveira ha negado ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid para la venta del jugador para la próxima temporada, aunque todas las informaciones apuntan en ese sentido. Es más, el presidente del Santos, ha señalado que prefiere seguir esperando y que su precio siga subiendo: “Si a los 19 años vale los millones que vale, después de los Juegos Olímpicos y de la Copa del Mundo valdrá más”, apuntó.

El presidente del Santos no quiere dejar escapar así como así a su estrella, y por ello, también ha comentado que sigue buscando nuevos patrocinadores para el Santos, a través de los cuales consiga el dinero suficiente para retener al delantero durante más tiempo en el club paulista.