Kaká llama la atención en Europa

¿Comienzan a llegar ofertas por el brasileño?


Ricardo Kaká




Así lo asegura el portal británico TALKsport ,que desvela una supuesta oferta del club frances por Kaká. Lo curioso de esta propuesta es la cantidad ofrecida por los galos. La mencionada web cifra en 20 millones de euros la cantidad ofrecida por un futbolista que parece haberse destapado en su tercera temporada en el Real Madrid. 

Una cifra que se antoja muy escasa para tratarse de un mediapunta que ganó el Balón de Oro con el Milán. los dirigentes madridistas consideran que el brasileño vale bastante más, por lo que podrían haber hecho caso omiso a la presunta oferta.

Pero el conjunto más en forma de la Ligue 1 no es el único que parece haber fijado su puno de mira en Kaká. Es conocido que Arsene Wenger siempre ha sentido debilidad por el jugador del Real Madrid y podría estar al acecho en caso de que los blancos decidan ponerle en venta. una circunstancia que parece poco probable porque Kaká está ganándose la confianza de José Mourinho, se encuentra en buena condición física y espera contar con más minutos en los próximos partidos.