Zidane paró la salida de Hazard al Arsenal

Según apunta El Confidencial, el director de fútbol del primer equipo conversó en varias ocasiones con el jugador para que no aceptara la oferta de Wenger.


Eden Hazard




En este sentido, sobre Zidane recayó el peso del fichaje de Raphael Varane. Hasta el momento, los minutos que ha podido disputar el joven central francés con el equipo merengue han sido realmente satisfactorios. De hecho, para Mourinho ya ha superado a todo un campeón del mundo como Albiol en la rotación de sus defensores centrales.

La faceta de ojeador, especialmente en la Liga francesa, es la que más está dejando ver las cualidades de Zidane. Es más, según apunta El Confidencial, fue el propio Zizou el que frenó este pasado verano el pase de uno de los jóvenes talentos que más le gustan de toda la liga gala, el belga Eden Hazard, del Lille. El jugador estaba a un paso de marcharse al Arsenal pero varias conversaciones de Zidane con el jugador habrían detenido su pase al equipo de Wenger. Toda una declaración de intenciones. Y es que no es la primera vez en la que Hazard es relacionado con el Real Madrid, especialmente desde que Zidane tomó posesión de su nuevo cargo en el club.