Tévez se pone a tiro del Madrid

Mancini aseguró que 'El Apache' no volverá a jugar en el City mientras él continúe como técnico


Carlos Tévez




Al parecer, según el técnico italiano, 'El Apache' se habría declarado en rebeldía y se habría negado a entrar en el partido en sustitución de alguno de sus compañeros. El entrenador transalpino declaró que se había sentido "incómodo" porque "no puede aceptar", que un jugador se niegue a ayudar al equipo. Por esta razón, sentenció que el ciclo de Tévez en el club inglés está "terminado". "Carlos no jugará más con nosotros", finalizó.

Por otra parte, Tévez desmiente a su entrenador señalando que "nunca" se negó a jugar en Munich al tiempo que pidió disculpas a los aficionados del City por el malentendido. "No quiero entrar en detalles, pero yo ya había calentado y estaba listo para jugar. Mi postura no se ha entendido bien. Estoy listo para cumplir mis obligaciones y jugar cuando sea necesario", subrayó.

Parece que, tal y como han sucedido los hechos, la salida de Tévez del equipo inglés parece casi garantizada. El jugador venía buscando una salida desde hace tiempo y contemplaba el madrid como una posibilidad. ¿Será éste el paso definitivo que le termine acercando al la escuadra madridista? De momento, las claves de lo ocurrido con Tévez en Munich las pueden ver en el siguiente vídeo.