Ginés Carvajal ofreció a Aragonés entrenar al América de México

Dos días antes de la convocatoria de la Euro, según la SER







Según ha anunciado la emisora de radio Cadena SER, Aragonés recibió una llamada de Gines Carvajal, dos días antes de dar la lista para la Eurocopa, en la cual el agente de Raúl le ofrecía un contrato de 300 millones de las antiguas pesetas para entrenar al América de México con el fin de que el seleccionador llamase a Raúl para el torneo europeo.

Luis Aragonés podría haber sufrido un soborno por parte del representante de Raúl con el fin de que lo llevase a la Eurocopa, según anunció la cadena SER. La emisoria de radio afirma que Ginés Carvajal, agente del capitán del Real Madrid, llamó al seleccionador español para ofrecerle entrenar al América de México por unos 300 millones de las antiguas pesetas, 200 millones mas de lo que cobra actualmente como entrenador de la "roja".

Siempre según la cadena SER, este ofrecimiento tenía un trasfondo claro. Hacer de oro a Luis Aragonés con ese contrato con el conjunto mexicano del América a cambio de llevar a Raúl a lka Eurocopa, ya que la llamada se produjo justo dos días antes de la convocatoria de Luis para el torneo. Pero el sabio de Hortaleza no cayó en este supuesto soborno y no quiso saber nada del asunto.

Por lo visto, el tema ha creado polémica y al representante de Raúl le ha faltado tiempo para contestar a esta información acusando a la SER de mentir y de ser incierta la noticia. Así, que a pesar de haber pasado los cuartos de final de una gran torneo tras 24 años sin hacerlo, la polémica en torno a la selección siempre tiene un hueco, en este caso, por un supuesto asunto de soborno.