Casillas sólo ha sido tres veces expulsado, la última en el campo del Espanyol

El portero volverá al último estadio en el que vio una tarjeta roja. Curiosamente, el que la provocó fue su actual compañero, José Callejón.





Se da la circunstancia, además, que la expulsión de Casillas llegó por una falta sobre el que ahora es su compañero, José Callejón. La acción fue muy rápida e Iker dejó la pierna fuera del área sobre el delantero. Falta y expulsión del mostoleño cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. Toda una proeza que los blancos acabaran venciendo por 0-1.

La de Barcelona fue la tercera expulsión de Casillas en su larga trayectoria como profesional. La primera roja la vio en diciembre del año 2001 en un partido de Copa ante el Nastic de Tarragona en el Bernabéu, por una acción similar a la que protagonizó con Callejón, en esa ocasión con Lara, y la segunda en Pamplona, en el Reyno de Navarra, en el año 2006 por doble cartulina amarilla. De esta forma, Iker seguro que revive con su compañero Callejón la jugada que el pasado curso le costó la expulsión aunque si, finalmente, el resultado favorece al Madrid seguro que al capitán no le importaría marcharse a la ducha antes de que acabe el partido. Texeira Vitienes, árbitro del partido, tendrá mucho que decir el domingo.

Player Video...