"Ya se verá que estamos unidos"

Álvaro Arbeloa fue protagonista en RMTV, donde habló de sus inicios, de Mourinho y de las perspectivas de cara a la temporada


Arbeloa/ Fotos:Real Madrid




Arbeloa continuó destacando las virtudes del técnico luso al resaltar que "el gran apoyo que nos están brindando los aficionados es ,en parte, responsabilidad suya". "Por eso -prosiguió- queremos devolver la confianza a la afición consiguiendo títulos que luego celebraremos todos juntos en Cibeles"

Para el defensa madridista el conjunto blanco es "un equipo que aspira a ganar las tres competciones". Nosotros tenemos muchísimas ganas ya que , por el potencial del club y el de la plantilla, hay muchas expectativas y no vamos a rehuirlas porque queremos ganarlo todo".

Preguntado por sus inicios Arbeloa mostró total sinceridad al definirse como alguien "muy competitivo y que "disfruta ganando"."No me rindo nunca y siempre intento mejorar dia a día", subrayó. 

El ex del Liverpool habló de su etapa en la Premier como una experiencia que le permitió " crecer más rápido". aunque no ocultó que su máxima aspiración siempre ha sido defender la camiseta del Real Madrid. "Estar aquí es un orgullo y un honor porque es a lo más alto a lo que puede llegar un futbolista", declaró