"Creemos en nuestras posibilidades"

El Espanyol cree saber como hay que jugar al Real Madrid, afirma Verdú


Joan Verdú




El centrocampista blanquiazul Joan Verdú tiene claro que el Real Madrid pasa por ser uno de los mejores conjuntos del mundo, pero no duda que el Espanyol puede plantarle batalla: “Debemos confiar en que podemos conseguirlo. Si nos lo creemos hay posibilidades", comentó el españolista.

Verdú tiene claro cómo tiene que jugar su equipo frente al Real Madrid: "Saldremos a jugar como hemos hecho siempre. Debemos presionar arriba, ser agresivos, no dejarles respirar y tener muchas ayudas defensivas", confesó el centrocampista. Asimismo, el jugador perico cree que los tropiezos del equipo merengue fuera de casa frente a Levante y Racing pueden haberles hecho aún más fuertes: "Es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo y el hecho de haber fallado en un par de partidos lo hace incluso más peligroso", señaló.

El futbolista catalán tiene claro que saldrán a por todas y que no darán ningún tipo de facilidades al equipo madridista: "Si tenemos la oportunidad de sacar algo positivo lucharemos por ello. Intentaremos poner las cosas difíciles al Madrid y si nos sale bien saldremos muy reforzados", declaró Joan Verdú.


Player Video...