Varane, Kaká e Higuaín, un lujazo en el once de Mourinho

El portugués tiene que tapar varias ausencias para medirse al Espanyol.


José Mourinho junto a Higuaín




En este sentido parece que Varane se afianza como titular. El francés ha cumplido con creces en los últimos partidos y el entrenador blanco volverá a premiarle con una nueva y merecida titularidad. La duda radica en si Mourinho decide apostar por Albiol como su pareja de baile en el eje o si prefiere centrar la posición de Ramos pasando a Arbeloa al lateral derecho.

La ausencia de Di María, expulsado en el último partido de Liga ante el Rayo, será minimizada por el creciente rendimiento de Kaká. El brasileño se está reencontrando con su mejor versión y Mourinho, que no es tonto, quiere exprimir esa subida física y psicológica del Balón de Oro del 2007. Volverá a ser titular y tratará de seguir subiendo su particular listón. Todo el madridismo espera que así sea.

Como también esperan los seguidores del Madrid que Higuaín pueda hacer olvidar al lesionado Benzema. El argentino, un superviviente nato, tendrá una buena ocasión para demostrar que su carácter no es el de un jugador resignado a su suplencia sino el del delantero que espera su ocasión y, sobre todo, que es capaz de aprovecharla. Mourinho estaría encantado de que el pipita viera portería esta noche, a pesar de que eso generaría un próximo debate para las próximas semanas sobre quién debe ser el delantero titular del conjunto merengue.