"Siempre intentamos jugar bien"

Pardeza no cree que haya debate Higuaín-Benzema





Miguel Pardeza habló al término del encuentro frente al Espanyol con los compañeros de Canal y alabó la entrega del equipo en el partido, mostrándose muy feliz por el resultado conseguido: "El resultado ha sido muy bueno. El partido nos obligó a correr mucho porque el Espanyol jugó muy arriba y con alegría. Hemos sabido aguantar bien y hemos podido explotar nuestros recursos. Ellos han estado muy dinámicos y han planteado un partido muy valiente", señaló.

El partido frente al Espanyol era un punto de inflexión tras la mala imagen mostrada en los últimos partidos lejos del Santiago Bernabéu y el equipo mejoró notablemente: “Nos vamos satisfechos porque veníamos de dos partidos con muchos problemas fuera de casa. Hemos conseguido una victoria con soltura”, comentó Pardeza.

El director deportivo del Real Madrid habló del juego del equipo blanco: “Nosotros intentamos jugar bien siempre. Hay partidos que exigen más toque y otros menos. Tenemos gran velocidad arriba y sabemos explotar el contragolpe. Hay rivales que te dejan hueco y otros no. Siempre intentamos jugar lo mejor posible”, recalcó.

Pardeza se mostró muy contento por el rendimiento de Higuaín, el gran protagonista de la goleada con tres tantos: “Ha sido un gran partido de Higuaín. Es un delantero rápido, muy bueno al espacio y que marca las diferencias”. Al mismo tiempo que ha restado importancia al debate Higuaín-Benzema: “Son muy buenos y distintos. Cada uno juega diferente. Pero ambos son muy importantes para el equipo”.


Para finalizar, el directivo blanco tuvo palabras de aliento para Ricardo Kaká: “Nunca hemos tenido dudas de Kaká. Ha tenido problemas físicos y con eso es complicado encontrar tu mejor nivel. Ahora está dando un mejor rendimiento. Contamos con un gran jugador y ahora está dando todo lo que puede dar”, sentenció Pardeza.