Mal arbitraje de Teixeira Vitienes

El colegiado cántabro no dejó contento a ninguno de los dos equipos





Bajo una constante presión del público y los futbolistas pericos, el árbitro subió mucho el listón de las amarillas. Varias más pudo enseñar a los locales, que no debieron terminar con once el encuentro. Tal vez se debió a la ley de la compensación, tras haber dejado seguir la jugada del primer gol merengue. Ronaldo controló con la espalda, pero todo el estadio pidió mano y esa decisión pesó en la cabeza de Teixeira Vitienes.

Ya en la primera mitad, Romaric se salvó de la expulsión tras un pisotón a Sergio Ramos. Habría sido la segunda amarilla, tras haber visto la primera por una airada protesta al colegiado. Otro que se salvó fue Javi López tras una segada a Cristiano Ronaldo también habiendo visto anteriormente la amarilla.

Como colofón, se comió un claro penalti de Baena, que golpeó el balón dentro del área con la mano tras un centro de Cristiano Ronaldo. Otro mal arbitraje al Real Madrid que hay que denunciar a pesar de que esta vez no ha influido en el resultado. Precisamente, la última derrota blanca en terreno perico fue con el arbitraje de este mismo colegiado. Esta vez no pudo ser.