Özil: "Quiero ser más constante"

Mesut Özil se sinceró en 'Die Welt' y desveló que aunque considera que ha mejorado su objetivo es "ser más constante" en todos los partidos


Mesut Özil




Aquellos deportistas jóvenes que mejor conocen sus defectos y saben como trabajarlos para que se conviertan en virtudes, son los que perduran y primero alcanzan el estrellato en cualquier disciplina deportiva. Özil no es ajeno a ésto y admite que la regularidad y el gol son dos puntos en los que debe dar un salto de calidad. "Voy bien, pero quiero ser más constante y marcar más goles", resalta.

Su padre Mustapha Özil. al que el propio futbolista considera su mayor crítico subraya que el '10' madridista corre entre 12 y 14 kilómetros en cada partido y que en el Barcelona "trabajan para Messi". No obstante, Mustapha avisa de que Özil será el "eje del equipo" blanco.

Mesut interrumpe a su padre para agradecer públicamente a sus compañeros. "Soy feliz de tener a mi lado a futbolistas como Cristiano, Kaká y Benzema", señala, a lo que su padre responde que su fichaje por el Madrid "le complace mucho".