El Milán estuvo espiando a Kaká

El jugador no quiere moverse del Real Madrid


Ricardo Kaká




Silvio Berlusconi no hay día que no eche de menos a Ricardo Kaká. El propietario del AC Milan todavía cree en la magia del jugador brasileño, por eso este verano intentó en repetidas ocasiones hacerse con sus servicios, con la consiguiente negativa por parte de la casa blanca. Florentino y Mourinho quieren que Kaká triunfe en el Madrid y por eso no cedieron ante la misiva lombarda.

Pese a este repetido hecho, el Milan no ceja en su empeño de intentar volver a conquistar a Ricardo Kaká. Con esas, el club transalpino envió a su director deportivo a contemplar el juego del enganche en el partido del pasado fin de semana que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol de Barcelona. Tras los buenos partidos frente a Rayo Vallecano y Ajax de Ámsterdam, el interés sobre el brasileño ha vuelto a renacer en la casa milanista, pero las puertas de salida del club merengue parecen estar cerradas.

El Milan insiste en incorporar a Ricardo Kaká en el mercado invernal, pero el Real Madrid no da su brazo a torcer. Además, el principal protagonista de esta operación, Kaká, ha repetido en multitud de ocasiones que quiere triunfar en Madrid y que el Milan solo es un buen recuerdo en su carrera profesional.