El calzado también es cosa de Mou

El técnico luso escoge a Pantofola d'Oro como proveedor oficial de calzado





Después de que él mismo eligiera los trajes oficiales del club, también en Italia, ahora ha sido Áscoli Piceno, sede de Pantofola d’Oro,  la ciudad afortunada. El club blanco ha firmado un acuerdo exclusivo por el que calzará a la marca transalpina en sus actos oficiales fuera de los terrenos de juego, tal y como ha informado la propia empresa de la región de Marcas, en el centro de Italia. Todo un lujo tanto para los pies de los merengues como para la histórica marca de zapatillas.

“Estamos orgullosos de asociar nuestra marca con el nombre de uno de los principales clubes del mundo. La unidad y solidez del Real Madrid se relaciona perfectamente con nuestra manera de interpretar al hombre moderno”, señaló Kim Williams, director general de la afamada marca italiana, que además se mostró orgulloso de poder continuar ligando su marca al mundo deportivo: “Se trata de un gran escaparate. A pesar de que con el tiempo Pantofola d’Oro ha evolucionado y ampliado sus propuestas, el amor por el deporte sigue marcando nuestro carácter”.

Todo un éxito que el presidente de la empresa, Massimo Ubaldi, quiere otorgar también a la ciudad de Áscoli: “Nuestra región es un componente esencial de nuestro trabajo. Compartir este éxito con la ciudad nos llena de orgullo y nos anima a continuar por este camino”, concluyó.