"Nunca pensé en irme del Inter"

El brasileño ultima su puesta a punto





El lateral brasileño del Inter de Milán Maicon Douglas siempre ha sido un reclamo para el Real Madrid. En su momento, el equipo merengue estuvo muy interesado por hacerse con su pase, pero de un tiempo a esta parte la opción del jugador nerazzurri cayó por su propio peso.

Así, durante el pasado mercado estival, el nombre de Maicon volvió a sonar con fuerza para el lateral derecho blanco, pero parece que solo fueron eso,  rumores. Su protagonista ha salido a los medios italianos para despejar cualquier atisbo de duda de su compromiso con el Inter de Milán: "Yo sólo estoy pensando en trabajar para recuperarme de mi lesión y en aportar mi contribución y basta, jamás pensé en irme, ni siquiera después del triplete, tras el cual me fui al Mundial, y después de vacaciones", señaló el jugador de la canarinha.

De esta manera, el jugador del Inter ha explicado que mientras estaba en Brasil recuperándose de su lesión "salían cosas que no eran ciertas". En estos términos, el jugador ha dejado claro que en estos momentos solo piensa en recuperarse y afrontar una nueva etapa en el Inter.