El Milán piensa en blanco

El cuadro italiano sueña con hacerse con cuatro madridistas para la próxima temporada


Kaká e Higuaín




Un jugador por fila. Ese es el plan de Galliani y Berlusconi, que han ido a fijarse en uno de los rivales a batir en Europa para tratar de dar lustre a su plantilla: Carvalho, Khedira, Kaká e higuaín. Cuatro perfiles distintos que tienen algo en común: militan en el Real Madrid, y no son de los teóricamente imprescindibles del club blanco.

En el caso del primero, su renovación continúa a debate dentro del club blanco. El central luso finaliza contrato el 30 de junio y en Chamartín siguen dudando si renovar su contrato o dejarle marchar gratis tras dos buenas temporadas sirviendo al Madrid. Khedira llegaría como el sustituto ideal para Gennaro Gattuso. DC ya informó del interés rossonero por el centrocampista, y del seguimiento milanista en Cornellá. Por una cifra superior a los 20 millones, los blancos podrían plantearse su venta, siempre y cuando la savia nueva de la medular funcione esta temporada.

Por otro lado, el sueño de devolver a Kaká a San Siro sigue latente, y el Madrid podría aceptar una negociación por el brasileño si esta temporada no termina de explotar de blanco. Ya pudo volver este verano, pero el club decidió darle una tercera oportunidad. Por último, la más que previsible llegada de Neymar provocaría un movimiento de salida en el ataque que perjudicaría al argentino Gonzalo Higuaín. Aunque el Madrid no le vendería por menos de 35 ‘kilos’, el cuadro italiano se mantendrá atento a cualquier opción que se le presente.

Cuatro jugadores y un destino. ¿Cambiarán el blanco del Real Madrid por el rojo y negro del Milán?