Mourinho reta a Casillas y a su defensa para que el Betis no imite a Getafe y Rayo

Los dos equipos madrileños anotaron dos tantos en Chamartín, circunstancia que Mourinho no quiere que vuelva a repetirse.


José Mourinho junto a Iker Casillas




Y es que en los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha, no así en la Champions, donde el Ajax se fue de vacío, el Real Madrid ha encajado una media de dos dianas por encuentro en el estadio Santiago Bernabéu. Una cifra exagerada para Mourinho, a pesar de que su equipo respondiera a esos cuatro goles, repartidos de dos en dos por Getafe y Rayo, con cuatro tantos para los azulones y seis para los vallecanos.

Es por eso que el entrenador del Madrid ya se ha encargado de ‘retar’ a los Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Carvalho y compañía para ver si son capaces de aguantar un mínimo de dos partidos consecutivos sin encajar gol alguno en el feudo blanco. Mourinho tiene claro que la fortaleza del Real Madrid tiene que iniciarse desde atrás porque, en buena lógica, arriba llegarán los goles y las ocasiones pero lo que marca la diferencia es el dejar la portería a cero la mayor cantidad de partidos posible. El reto de Mou con sus jugadores empieza el sábado día 15 ante el Betis ¿Logrará Casillas dejar su meta a cero en dicho evento?