Özil no se borra de Alemania

El mediapunta blanco intenta acallar los rumores sobre su ausencia en Estambul


Mesut Özil




La ausencia de Mesut Özil en el once de la selección alemana frente a Turquía desató todo tipo de rumores. Muchos señalaron que el jugador madridista ‘se borró’ de la disputa del encuentro frente al país euroasiático por la animadversión vertida por algunos seguidores turcos, que creen que Özil debería haber jugador con la selección de la media luna en lugar de con el combinado teutón debido a la nacionalidad de sus padres.

El mediapunta blanco ha sido el encargado de salir a la palestra y desmentir los rumores que circulaban sobre su posible ausencia señalando que intentará jugar contra la selección belga el martes: "Creo que podré jugar contra Bélgica. El departamento médico de la Federación me ha puesto un tratamiento para reducir la lesión y los dolores parecen haber disminuido en el tendón. Sólo después de la última sesión de entrenamiento antes del partido podremos decidir, pero creo que podré ser de la partida", comentó el jugador madridista.

Mesut Özil tenía realmente ganas de participar contra el país turco, incluso ha señalado que intentó forzar, pero el cuerpo médico desaconsejó su inclusión en el once: "Antes del encuentro frente a Turquía me ofrecí a jugar, a pesar de tener grandes dolores dolor. Sin embargo, el  entrenador calificado me aconsejó que no valía la pena correr el riesgo de agravar la lesión”, apuntó el jugador merengue, que quiso poner así punto y final a las suspicacias surgidas por su ausencia en el partido disputado en el Türk Telekom Arena de Estambul.