"A Turquía le falta continuidad"

El desembarco de turcos en lso grandes de Europa es bueno, según señala Hamit





Hamit Altintop ha vuelto a sonreír tras estrenarse con el Real Madrid y volver a la selección turca. El centrocampista cree saber el problema de su país, que hasta última hora luchará por estar en la Eurocopa de 2014: "En nuestra selección falta continuidad. Somos capaces de dar una sorpresa en cualquier momento, pero por desgracia no sabemos ser constantes", comentó Hamit.

El capitán de la selección otomana cree que el equipo está en un proceso evolutivo y que Turquía volverá a estar en el candelero: "En nuestra selección falta continuidad. Somos capaces de dar una sorpresa en cualquier momento, pero por desgracia no sabemos ser constantes", apuntó.

Según el jugador merengue, el salto de alguno de sus compatriotas a los más grandes equipos europeos, como fue su caso al fichar por el Real Madrid, ha supuesto un gran avance para su selección: "Claro que es una ventaja que algunos de nuestros futbolistas jueguen en los mejores equipos de Europa. Eso es bueno para cualquier país. Pero tenemos que conseguir explotar sus facultades también en la selección, y para eso debemos funcionar como un bloque unitario", explicó.