"El RM no necesita crear para marcar"

Casto reconoce que el Betis no puede relajarse en Chamartín si quiere puntuar





“Es complicado ir a ese estadio y sacar algo positivo, pero es nuestra obligación. Creo que si rendimos al nivel de otros encuentros se lo pondremos muy difícil y sería posible no caer derrotados”, opina el cancerbero, que cree que el Betis ha sabido “asumir la responsabilidad de jugar en Primera tras el ascenso”.

Casto cree que el planteamiento de Pepe Mel “es coherente e inteligente” a pesar de haber caído en los dos últimos encuentros y haber abandonado en cierta forma ese papel de equipo revelación: “Vamos partido a partido, pero siempre miramos nuestro sistema y no nos basamos en el rival”, reconoce, al tiempo que confiesa que Mou le cae bien “porque siempre saca el máximo”.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el guardameta asegura que no necesita hacer un seguimiento especial ya que ve “50 partidos del Madrid al año” y conoce “cada movimiento a la perfección”. Quizá por eso sabe que el contragolpe es uno de los mayores peligros del Real Madrid: “Les cuesta crear fútbol, pero no lo necesitan para marcar goles”, afirma.