¿Qué fue lo mejor que hizo Mourinho en sus 500 primeros días como entrenador merengue?

El técnico luso hizo el miércoles 500 días al frente del Real Madrid, y son varias sus conquistas desde que se hiciera cargo del equipo





Desde que llegara al Real Madrid en mayo de 2010, el técnico portugués ha conseguido ganar varias batallas al frente del club blanco. Quizá la principal de ellas, el título conseguido el pasado 20 de abril en Mestalla. Una Copa del Rey que los blancos no conseguían desde 1993 y nada menos que ante el FC Barcelona. Precisamente esa es otra de las batallas ganadas por el luso: el hecho de haber colocado al Madrid muy cerca, si no a la misma altura que los azulgrana, a los que logró disputar la Supercopa disputada el pasado mes de agosto.

Por otro lado, el luso ha conseguido ilusionar al madridismo, levantarle el ánimo tras varias temporadas prácticamente fuera de juego, sin un estilo definido y acomplejado ante los éxitos del Barcelona. Ahora, la afición merengue es una piña que ha levantado la voz y se ha metido en el papel que tiene que desempeñar, el de la defensa a ultranza de sus colores. A un tiempo, las denuncias del luso contra los favores a los culés también ha despertado de su letargo a un gran número de aficionados al fútbol. De todas estos, ¿Cuál cree que ha sido el mayor logro de Mou en estos 500 días? Opine en Defensa Central.