De futbolistas a directores deportivos

Albiol, Casillas, Ramos y Arbeloa buscan su futuro


Arbeloa y Albiol




De un tiempo a esta parte, Casillas, Arbeloa, Ramos y Albiol habían tanteado la posibilidad de apuntarse al curso de directores deportivos que imparte la Real Federación Española de Fútbol. Hasta la fecha no se habían decidido, peor por fin han dado el gran paso y el próximo lunes los cuatro madridistas comenzarán sus clases.

Los futbolistas blancos no pudieron acudir al día inaugural del curso la pasada semana por estar concentrados a con la selección nacional, pero el lunes estarán sin falta en su primera clase. La vida de un futbolista es complicada en el tema de horarios, por lo que la Real Federación de Fútbol les ha comunicado que intentará darles las mayores facilidades sabedores de los problemas que pueden surgir con los desplazamientos de los futbolistas blancos o sus compromisos internacionales.

Así, los cuatro jugadores merengues siguen los pasos de otros ex futbolsitas que también decidieron hacer este curso como Fernando Hierro o Jorge Valdano. Asimismo, no estarán solos, ya que en dicho curso se encontrarán a otros ex jugadores como Diego Tristan y Sergio González.