El Bernabéu tiene hambre de goles

Los de Mourinho reciben a un Betis que promete dar guerra con una táctica ofensiva que podría favorecer el estilo de los blancos.





Aunque en los últimos días las palabras menos pronunciadas para referirse al Real Madrid han sido Liga y Betis, lo cierto es que hoy hay partido en el Bernabéu. La medalla de Del Bosque, la posible ‘quemadura’ de Cristiano Ronaldo tras el mal papel de su selección o el golpe de Albiol con Busquets han copado los grandes titulares informativos para hacer referencia al conjunto blanco. Sin embargo, la presencia del Betis devuelve la Liga al Bernabéu después de varios días sin fútbol de clubes.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Real Betis: Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro, Santa Cruz, y Jonathan Pereira o Vadillo.

Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora:
18.00 (Canal )

Con el feudo blanco como testigo, los goles parecen casi asegurados para el Madrid. Ocurrió ante Getafe (4), Rayo (6) o Ajax (3), en los tres partidos que los de Mourinho han jugado como locales en el presente curso entre Liga y Champions. El Betis podría ingresar el listado de los damnificados por las uñas de los fieros leones merengues aunque los de Pepe Mel traen una buena armadura, la de la posesión del cuero, para tratar de salir indemnes del Bernabéu.

Parece claro que Higuaín será el gran estandarte ofensivo del Madrid. El argentino, que llega en racha a la cita liguera, tiene su propia ‘guerra’ con Benzema para acompañar a Cristiano en los grandes eventos. El del próximo martes ante el Lyon será uno de ellos. Sin olvidar que los pequeños de esta Liga ya le han dado varios disgustos al Madrid, el Betis podría ser una gran invitado para un nuevo festín goleador del equipo de Mourinho.