"Higuaín se ha especializado"

Butragueño cree que se ha convertido en un ariete a pesar de que no llegó como tal


Emilio Butragueño




"Higuaín hizo tres goles y pudieron ser más. Pero lo importante es cómo los marcó. El primero fue de goleador, otros dos de gran categoría. En el segundo, hizó el único control posible para eludir al portero y su remate fue preciso. En el tercero, eligió la opción de más clase para terminar", afirmó el 'Buitre', que alabó también el tanto de Kaká: "También fue muy bueno", aseguró.

Sobre el brasileño, explicó que "está más suelto, con más confianza": "Ese gol que hizo es muy típico de él, con el gancho de carnicería como diría Di Stéfano", bromeó. Respecto a la comparación Raúl-Higuaín, el madrileño consideró que "Raúl no era un delantero puro", algo que Higuaín sí ha conseguido al haberse "especializado": "Tampoco era ariete cuando llegó, pero ha conseguido la precisión suficiente para serlo. No creo que podamos compararlos".

Finalmente, sobre la entrega de la insignia como socio de honor a Vicente Del Bosque, no quiso comentar nada: "Hay que ajustar las agendas de Nadal y Plácido Domingo. No hay fecha para la entrega ni sabemos dónde será", concluyó.