"Aprovecho las oportunidades"

El delantero argentino está en un momento sublime de forma


Gonzalo Higuaín




El argentino Gonzalo Higuaín está de vuelta, y de qué manera. El delantero del Real Madrid lleva una racha espectacular, sumando un total de ocho tantos en liga, seis de ellos en los últimos dos encuentros en los que ha sido titular, ante Espanyol y Real Betis –por no contar los tres tantos que marcó con su selección a Chile-.

Tras finalizar el encuentro ante los hispalenses ‘Pipita’ se mostró feliz y orgulloso de su labor con el equipo, y más después de haberse recuperado de una hernia discal que le aparto casi por completo la temporada pasada de los terrenos de juego: “Estoy muy contento. Feliz de volver a marcar y ayudar al equipo. Después de una lesión así lo disfruto mucho”.

El goleador blanco sabía que el Real Betis iba a plantar cara, pero con la confianza y el juego mostrado el equipo blanco tiene todas las de ganar a sus rivales: “Sabemos que era un partido difícil, pero demostramos que estamos enteros y bien. El parón no nos afectó”, apuntó ‘Pipita’.

Respecto a su titularidad o no, Higuaín dejó claro que es “decisión del técnico”, pero que el intentará “hacer lo mejor”. Así, el ariete merengue reiteró estar “muy feliz” y que luchará por el equipo: “Hace una semana no jugaba y estaba feliz, ahora estoy igual que antes. Trabajo mucho para jugar y aprovecho las oportunidades”, comentó el protagonista del partido.