Higuaín, un nuevo balón a casa

En dos semanas ha anotado tres hat-tricks


'Pipita' Higuaín




Al término del encuentro Higuaín tuvo una ocasión crucial para marcar el cuarto, pero el argentino, con Casto batido, no llegó por muy poco a rematar el cuero a la red. En ese instante, Delgado Ferreiro señaló el final del encuentro y el argentino a partir de ahí no soltó el cuero. Una noche más era suyo, se lo había ganado.

Por segunda semana consecutiva Gonzalo Higuaín se lleva un nuevo balón a casa. Tras los tres goles al Espanyol, Higuaín anotó otros tres frente a Chile con su selección y ante el Betis no falló y de nuevo marcó tres tantos. El argentino está pleno de fuerzas, la lesión es el pasado y ahora solo se centra en seguir su buena progresión con el Madrid y ganarse el puesto de delantero titular en el equipo de Mourinho.

Con el hat-trick que sumó frente al Betis, Higuaín alcanza cinco partidos en nuestra liga en los que acaba marcando tres o más goles, ya que en uno de ellos anotó cuatro frente al Málaga (temporada 2008/2009). El argentino tendrá que hacer un buen hueco en su casa, porque si sigue como hasta ahroa seguirá llevándose muchos balones de recuerdo.