Sergio Ramos se interesó por Vadillo

Al término del choque, el sevillano acudió al vestuario visitante para preocuparse por su estado


Vadillo se marchó en camilla del Bernabéu




“Es lo que mancha la alegría que tenemos”, afirmó el andaluz después del triunfo madridista por 4-1, “ha sido una jugada en la que cubro el balón y él sale un poco despedido. Ha sido por querer frenar y no querer chocar con la valla y se le ha ido un poco la rodilla”, explicó Ramos, visiblemente apenado por la lesión del bético.

Habían pasado poco más de quince minutos de juego cuando una acción por la banda derecha finalizó con la lesión del canterano del Betis, cuya rodilla dio un mal giro antes de caer sobre el banderín de córner. Inmediatamente las asistencias saltaron al terreno de juego y Vadillo hubo de salir en camilla, ovacionado por el Bernabéu. A estas alturas, se desconoce aún el alcance de la lesión, un esguince de rodilla que podría haberle dañado los ligamentos.

“Lo primero que he hecho cuando ha terminado el partido ha sido irme a su vestuario para ver cómo se encontraba. Esperemos que no sea nada, que se recupere cuanto antes porque es un jugador joven, con mucha proyección y le deseo lo mejor”, concluyó Sergio Ramos, expresando su preocupación por el estado de Vadillo. Un detalle que le honra.