"Mañana juego con seis balas"

Mourinho eludió en rueda de prensa su conflicto con la UEFA, que mañana toca a su fin


José Mourinho




“Yo quiero unir, pero vosotros, la prensa, busca dividir”, ha asegurado el técnico portugués, visiblemente molesto con los periodistas. “Si leen demasiados periódicos hay muchos debates e historias, pero aquí no hay titulares ni suplentes. Ahora tenemos seis balas, pero hace 15 días Higuaín era muy malo. Mañana juego con seis balas y cuatro atrás”, ha apuntado.

En ese sentido, Mou ha asegurado que volverá a sacar un equipo ofensivo ante el Olympique: “La intención es que además de atacar, tengamos equilibrio. Salimos a ganar en casa y fuera”, ha recordado. “Lo importante es ganar. Si este año logramos diez puntos en cuatro partidos igual que la temporada pasada, nos clasificaremos”. Aún así, Mou no se conforma con la clasificación, ya que el liderato del grupo es fundamental: “No es fácil ganar en Europa y estar tranquilos. Primero habrá que clasificarse y luego trabajar para ser campeones de grupo".

Respecto al rival de mañana, el luso alabó sus cualidades y destacó los pocos defectos con que cuenta el cuadro de Remi Garde: “Es un equipo bien trabajado física y tácticamente. Tienen experiencia en Europa y sacan buenos resultados contra el Real Madrid. Cuentan con un centro del campo muy fuerte y no será fácil vencer”, ha concluido Mou.