Mou plantea una duda razonable

El técnico luso no desvela un once que podría tener varias alternativas


Mourinho abraza a Higuaín




Mou regresa al banquillo en Champions y lo hace con una duda razonable: ¿Higuaín o Benzema? Todo apunta a que será el argentino el que salga de inicio nuevamente ante los franceses, aunque el carácter motivador del técnico portugués plantea una incógnita difícil de resolver, ya que alinear a Karim contra su ex equipo podría enchufar aún más si cabe al internacional galo, que por otro lado viene de una lesión.

Nuevamente, las bajas de Albiol y Carvalho marcan la defensa, donde Sergio Ramos podría formar nuevamente en el eje de la zaga como acompañante de Pepe. Arbeloa sería el encargado de tapar el carril diestro, mientras que Marcelo se encargaría de la banda izquierda. En el centro del campo, la ausencia de Lass abre la puerta del once a Khedira o Coentrao, uno de los cuáles acompañará a Xabi Alonso en la medular. Incluso se ha especulado con la posibilidad de que entre Altintop, aunque parece pronto para que sea titular.

En ataque, aparte del debate de la delantera, lo lógico sería que Mourinho repitiera con Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká, aunque los buenos minutos de Di María frente al Betis podrían abrirle las puertas de la titularidad nuevamente. El damnificado en este caso sería uno de los dos ‘10’, o el alemán o el brasileño. Por estado de forma, podría ser el primero. Pero otra vez entra aquí el efecto motivador de Mourinho, que entiende como fundamental reforzar la confianza de los jugadores en los momentos en que ésta puede bajar. Y ese es el actual caso de Özil.

En definitiva, existen varias dudas en el once del Madrid y en casi ningún caso se trata de cambios obligados, sino fruto del buen hacer de los jugadores madridistas, que compiten por un puesto de la forma más profesional, poniendo dificultades a un Mourinho que está francamente encantado por partida doble. Por un lado, por la implicación de sus hombres; y por otro, porque la prensa cada vez está más despistada de sus planteamientos.


Player Video...