Terra: ¿'Ibra' por Kaká?

Los directivos rossoneros siguen soñando con el brasileño


Zlatan Ibrahimovic




Desde la sección Fútbol Confidencial del portal web Terra.com sueltan un rumor un tanto sorprendente. El Milan podría estar muy interesado en dar salida a uno de sus jugadores estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic e intentar agenciárselo al Real Madrid. Así, según esta publicación, el club rossonero estaría un tanto harto de los desplantes del ariete sueco y una salida sería lo más factible.

Con esas, los deseos de Galliani, según explica este medio, sería los de intentar convencer al Real Madrid para un posible trueque Ibrahimovic-Kaká, ya que desde la entidad transalpina aún se sueña con una vuelta del jugador brasileño a la que fuera su casa. Pero los sueños del directivo milanista no quedan ahí, ya que el club lombardo también estaría interesado en llevarse a Marcelo.

Este rocambolesco rumor suena un tanto imposible, no en vano los dos jugadores brasileños del Real Madrid están en un momento de forma increíble. Marcelo es un fijo en el lateral izquierdo del equipo merengue y Ricardo Kaká ha vuelto por sus fueros para ser un puntal más del plantel de Mourinho, por lo que su salida a día de hoy se antoja casi imposible. Además, como ya apuntó Ernesto Bronzetti hace unas semanas, Ibrahimovic no interesa en la casa blanca, ya que Florentino ha dejado claro que no fichará a jugadores mayores de treinta años. Por lo que, en definitiva, todo suena a humo.