Khedira, un goleador primerizo

La lesión de Lass le ha permitido recuperar la titularidad con el equipo





Así pues, el mediocentro teutón recuperó la titularidad este martes ante el Olympique de Lyon. Con las bajas de Lass y Sahin y la difícil situación de Granero en el equipo (gozando de pocos minutos), Sami Khedira es el principal candidato a acompañar a Xabi Alonso en las duras tareas del centro del campo. De hecho, en el partido ante los franceses, el internacional alemán ha logrado romper el equilibrio que había hasta el momento en la competición entre él y Lass.

Y es que Lass disputó 13 minutos del choque ante el Dinamo de Zagreb, mientras que Khedira jugó el partido completo ante el Ajax de Amsterdam. Ambos habían aparecido en un partido de la competición, así que este martes el alemán ha sido el que ha terminado de asentarse como el compañero europeo del centrocampista de Tolosa. Además, el centrocampista también tuvo la oportunidad de marcar su primer gol oficial con el Madrid, merced a un gran pase de Benzema. En el lado negativo estuvo su golpe fortuito con Pepe, el cual le abrió una brecha en la ceja y le hizo ser sustituido por Coentrao a la hora de juego.

A pesar de ello, no se puede descartar a un tercer jugador en liza, Fabio Coentrao. El luso ya fue titular en la posición en Croacia y ha quedado ligeramente relegado por su reciente lesión, pero en próximos enfrentamientos podría entrar muy fuerte en la puja por el puesto en el once.