Demichelis: "En casa lo ganamos todo"

Martín Demichelis elogia el estado de forma de Higuaín


Demichelis




Martín Demichelis ha sido claro en rueda de prensa y ha manifestado que tiene que estar con los cinco sentidos en el partido contra el Real Madrid porque es un rival muy peligroso: "Tenemos que ser fuertes. En casa lo ganamos todo y tiene que seguir siendo así. No tenemos que tener miedo del rival, pero sobretodo no cometer errores. No podemos pensar en las individualidades del Real Madrid, sino en cómo es como equipo".

El central argentino se ha acordado de uno de los delanteros de moda, Gonzalo Higuaín, compañero de selección y amigo de Demichelis: "Como defensa que soy me gusta jugar contra grandes delanteros. Además Higuaín es un jugador que conozco como futbolista y personalmente", recalcó el zaguero.

Por otro lado, el Demichelis ha intentado restar peso al partido del sábado, aunque ha reconocido que es un gran equipo: "Realmente que venga el Real Madrid es muy relevante. Tiene un equipo con grandes estrellas. Siempre es un equipo que se juega mucho, así que es normal que la prensa le dedique mucho espacio y tiempo. Pero nosotros tenemos que tomar esta como otra semana cualquiera".