Florentino, en la 'cumbre' de Málaga

Florentino Pérez se reunirá el sábado con el Jeque Al-Thani





Y es que el Jeque todavía no ha presenciado en directo ningún partido del Málaga en casa en lo que llevamos de temporada, de manera que la visita del Real Madrid se presenta como propicia para que el sábado 'debute'. Además, es de sobra conocido que la relación entre Al-Thani y Florentino Pérez es muy cordial, ya que ambos son hombres de negocios y podrían tener proyectos en común que se pondrán sobre la mesa el próximo sábado.

Además, en el plano deportivo, el Málaga es un club que tiene siempre muy presente el modelo del Real Madrid y que podría estar siguiendo a algunos de sus jugadores. En el pasado ya se ha especulado con el interés por futbolistas como Esteban Granero o Albiol, de manera que sus nombres podrían salir en el encuentro entre los dos dirigentes. De hecho, no se puede obviar que gente como Baptista, Van Nistelrooy o Pellegrini ya estuvieron en el club blanco antes de probar fortuna en el Málaga.

Es más, el director deportivo del conjunto malacitano, Fernando Hierro, también tiene un pasado claramente madridista. Por eso, está previsto que el antiguo zaguero esté presente en la reunión entre Al-Thani y Florentino, de manera que se reencontrará con el presidente merengue después de que saliera del club con él al frente en 2003. Incluso no se descarta que ambos aprovechen la oportunidad para tratar el asunto del acto de entrega de la insignia a Del Bosque, pues Fernando Hierro es un gran amigo del salmantino y podría acabar mediando en la situación.