"Tenemos a los mejores jugadores"

Iker y Ronaldo apelan a la ambición para seguir triunfando





El Real Madrid se ha divertido tras el entrenamiento matinal con una carrera de karts en el circuito de Carlos Sainz. En dicho acto, han comparecido Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, que han hablado de la temporada y de sus sueños.

El portugués se ha descrito como un continuo luchador en el que su ambición siempre le hace ir a más: “Creo que todos los profesionales del fútbol tienen talento, pero si no lo trabajas el talento nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento, intento hacer siempre las cosas bien”, comentó. Al hilo de esto también señalo que está “siempre disponible para aprender” y para “buscar mejorar”.

Cristiano ha alabado la virtud del club de juntar a los mejores futbolistas en un mismo equipo: “Mi ambición es siempre mejorar año a año y estoy en un club que me da las garantías con una plantilla con los mejores del mundo. Eso me hace ser cada vez mejor", apuntó el portugués.

Casillas, pura ambición


El guardameta y capitán madridista Iker Casillas tiene claro que tiene un deseo ferviente de seguir haciendo las cosas bien con el equipo de su vida: “Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta, tras una primera Copa del Rey quiero una segunda, después de un Mundial me gustaría conseguir otro… Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión”.

En referencia a esa ambición, Casillas cree que primero hay que exigirse a uno mismo, para luego hacerlo al grupo: “La ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador por obtener grandes logros, primero a nivel individual que es exigirte a ti mismo, y después a nivel colectivo”, explicó.

Por otro lado, el meta blanco, tiene claro que es “un honor” ser el ídolo de muchos aficionados, pero a la vez eso exige “mucha responsabilidad”. Así, el de Móstoles cree que en el fútbol hay “muchas más cosas buenas que malas” y que a él el balón le ha dado todo lo que tiene en la vida.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com