El Málaga tuvo otra dosis de Higuaín

El argentino realizó una buena actuación ante el Málaga





Con siete goles en sus cuatro enfrentamientos previos al Málaga, Gonzalo Higuaín se perfilaba como claro favorito para la titularidad este sábado. Y así fue, pues Mourinho optó por contar con él en lugar de Benzema y el futbolista le respondió a su confianza siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y contribuyendo a la victoria con un tanto. Además, esta anotación contribuyó a que el ariete ampliara su racha en La Rosaleda, donde ha marcado en tres ocasiones.

Su primera gran actuación ante los andaluces data de la noche del 8 de noviembre de 2008, cuando Higuaín logró cuatro goles en el Santiago Bernabéu, otorgándole así la victoria al equipo por 4-3 frente a su rival.

Tres puntos que hay que sumar a los que le proporcionó al equipo en abril de 2009, día en el que el argentino realizó una genial jugada recorriéndose medio campo para anotar el gol de la victoria (0-1) ante los malacitanos. Fue un anticipio de lo ocurriría la temporada, pues los de José Mourinho se llevaron la victoria como visitantes por 1-4 y el delantero contribuyó al triunfo con dos tantos. Más tarde, llegaría su lesión de espalda y, con ella, la imposibilidad de jugar el partido de vuelta.