El City se apunta por Hazard

El Madrid sigue siendo uno de los mejores colocados


Eden Hazard




Eden Hazard es uno de los nombres que más revuelo está causando en el mundo del fútbol en las últimas fechas. Considerado uno de los futbolistas de mayor calidad del campeonato francés y uno de los jugadores con más futuro del viejo continente, Hazard está en la agenda de muchos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que según algunas fuentes podría tener un precontrato con el belga.

Pese a este hecho, el Real Madrid no es el único que sigue la evolución del futbolista, ya que tras el interés mostrado por el Inter de Milán, ahora aparece el nombre del Manchester City, que parece querer coleccionar un futbolista más en una plantilla con nombres como el de David Silva o Nasri.

Estos rumores contratan con las últimas declaraciones de uno de los directivos del Lille que sitúan el precio de salida del jugador en 40 millones de euros, algo que parece muy alejado de las pretensiones de los clubs que optan por contar próximamente con el futbolista en sus filas.

Mientras tanto el futbolista es ajeno a toda la rumorología entorno a una posible salida del Lille y sigue centrado en seguir creciendo en el campeonato francés, donde este domingo se enfrentará al Olympique de Lyon.