Sahin ya tiene el OK

El turco regresó este martes a los entrenamientos





La proximidad del choque este miércoles ante el Villarreal ha provocado que Sahin no se entre en la convocatoria para mañana, si bien el sábado ante la Real Sociedad podría ser el día elegido para que el centrocampista debute. Junto a él, el portugués Fabio Coentrao también volvió al trabajo junto al resto del equipo tras superar una sonovitis en su rodilla izquierda, por lo que entró en la convocatoria para medirse al 'submarino amarillo'.

Los que no estarán en el partido del miércoles serán Lass y Ricardo Carvalho, quienes continúan trabajando por su cuenta para superar sus respectivas lesiones. Ellos dos son los únicos jugadores madridistas que permanecen en la enfermería tras la recuperación este lunes de Raúl Albiol, quien ha superado una fractura en su maxilar y podrá jugar ante los amarillos gracias a una máscara que el club le ha diseñado.

Tras el entrenamiento comparecerá en rueda de prensa el segundo técnico, Aitor Karanka, pues José Mourinho ha querido mantenerse esta vez al margen.

 


Lista de convocados para el partido ante el Villarreal:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Varane y Arbeloa.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Coentrao, Callejón y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María y Benzema.