Karanka: "Lo de Sahin no va a ser de un día para otro"

Aitor Karanka habló en rueda de prensa en lugar de José Mourinho





Preguntado sobre cuándo debutará el jugador turco, Karanka señaló que "ha entrenado este martes por primera vez con el equipo y estamos contentos, principalmente él. Pero hay que tener paciencia porque lleva mucho tiempo lesionado, no va a ser una cosa de hoy para mañana". En cuanto a su rival de este miércoles, el técnico ayudante comentó que el equipo respeta al Villarreal, al que "no vemos como el equipo con dificultades de ahora, sino al que nos dio problemas la temporada pasada. Tienen un gran técnico y es mejor equipo de lo que dice la clasificación".

A nivel individual, Karanka destacó la labor de Di María, de quien dijo que "va conociendo cada vez mejor el sistema y el resultado está ahí. Lo importante es que los jugadores se van amoldando al equipo". Y sobre los rumores que colocan a Granero lejos del club, el entrenador quiso negarlos tajantemente. "Es un jugador y una persona excepcional. Me parece normal que tenga ofertas porque es muy bueno. Nosotros estamos encantados de tenerle porque siempre suma".

Sobre Sergio Ramos, Aitor destacó su labor reciente en el puesto de central y afirmó que "a Sergio todos lo conocemos. Por sus condiciones puede jugar en muchas posiciones y en todas lo hace bien. Ahora está muy bien en el centro". No en vano, para él la plantilla del Real Madrid es magnífica, pues indicó que "si por mí fuera, le daríamos 24 Balones de Oro a los jugadores. Pero Casillas es uno que se lo lleva mereciendo muchos años.

Cuestionado sobre la ventaja que el equipo lleva sobre el Barcelona, Karanka señaló que "el equipo tiene que seguir en esa línea. No por el Barcelona, sino por el juego que está haciendo. Debemos preocuparnos solo de lo nuestro. Si seguimos trabajando así será difícil tener más fallos. Debemos mantener el nivel". Y finalmente, en relación al debate sobre Higuaín y Benzema, el ex jugador no quiso mojarse. "Como dijo Mourinho, puede jugar uno, el otro, los dos o ninguno. Si no marca uno , marca el otro" concluyó.


Player Video...