Último rumor en Italia: ¿Cavani por Higuaín?

El Real Madrid parece que no aceptará el envite


Edinson Cavani




Muchos son los rumores que llegan hasta la redacción hablando de un interés creciente sobre Gonzalo Higuaín. Si la semana pasada hablábamos de la Juventus, hoy le toca el turno al Nápoles. En Italia gusta mucho el ‘Pipa’ y los azzurri no quieren perder la oportunidad de echar el resto por el argentino.

Así, desde el portal Calcio Line, aseguran que el Nápoles podría estar dispuesto a desprenderse de una de las joyas de su equipo, el ariete charrúa Edinson Cavani, para intentar convencer al Real Madrid del cambio de cromos. El ‘7’ del Nápoles es la punta de lanza del equipo de Walter Mazzarri, sumando esta temporada cinco goles en nueve partidos con la escuadra italiana.

El Real Madrid ya estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del delantero uruguayo cuando Fabio Capello entrenaba al Real Madrid, pero cosas del destino el ariete acabó jugando en Italia, donde se ha granjeado un éxito mundial. Entre Nápoles y Palermo, Cavani suma seis temporadas en el Calcio, pero sin duda la pasada campaña fue la de mayor éxito, consiguiendo la clasificación del Nápoles para la Champions League y sumando en el apartado personal 33 goles en 47 participaciones con el equipo.

Pese a estas inforamciones, hay que tener cautela, ya que parece harto complicado que el Real Madrid deje escapar a Gonzalo Higuaín, más viendo el gran momento de forma en el que se encuentra el ariete argentino.